Viña Mujer Andina

Mujer Andina Wines es un proyecto que nace con la intención y el sueño de crear espumantes innovadores, bajo una filosofía preferentemente orgánica y sustentable con el medioambiente.

Tenemos a la Cordillera de Los Andes como referente lleno de culturas diversas, y también queremos rendir un homenaje a todas las mujeres del sur de América, que trabajamos, que somos mamás, profesionales y que nos apasiona nuestra profesión, lo que hacemos.

Donde nuestra familia es parte del proyecto, trabajamos en conjunto y nos apoyamos, eso le da la fuerza y el motor y la vida a estas burbujas & vinos que queremos presentar al mundo, mostrarles a todos el nuevo Chile Vitivinícola, nuestros terroirs, la maravilla de país que tenemos.

Tenemos 2 líneas de espumantes: LEVITA Extra Brut Rosé método Tradicional, hecho 100% de uva orgánica certificada, nace en el 2012, y es el único espumante Syrah que van a encontrar en Chile hasta ahora. Es un espumante de color rosado maravilloso que te permite maridar con diferentes alimentos desde principio al fin una comida, es lo que llamamos un Espumante gastronómico.

Y Ai! Que es un espumante de una línea más lúdica, que tiene un packaging más divertido, que su fonética significa es Amor en japonés, y que es a la vez una muletilla muy usada por los Chilenos; “¡Ai! Que rico!” “ Ai! Que lindo!” “¡Ai! Me encanta!” y eso es lo que nosotros queremos que Uds. Digan cuando los prueben.

En 2020 nos alistamos para presentar dos nuevos vinos un Rosé venido de la Luna y un Carménere, un esencial en cada mesa …. Y esperamos poder seguir sorprendiéndolos con nuevos vinos…

Con estas dos líneas de espumantes y dos nuevos vinos queremos abarcar diferentes mercados, los que quieren o buscan algo más de Nicho y orgánico, y los que buscan maridajes simples y experiencias únicas…

Nuestra misión es, si nos elijen, se tomen una botella y queden con ganas de abrir la siguiente,

Salud! Cheers! A votré Zanté!

#mujerandinawinesexperience

“Los Andes nuestra inspiración. Las burbujas y el vino nuestra mayor motivación”

Turismo

    Reserva
    Se requiere reserva
    Alojamiento
    No
    Cocina
    Solo degustación
    Idiomas
    ES, IN